Búsqueda por ID

Villa/Casa en Venta, Las Terrenas

Referencia #41366

Compartir:

Pecio de Venta: US$ 560,000

SOLICITAR INFORMACIÓN

DETALLES

Ciudad: Las Terrenas, Las Terrenas

Habitaciones: 5

Superficie Construida: 240 m2

Parqueos: N/A

Tipo Construcción: N/D

Uso Actual: Residential

Provincia: Samaná

Baños: 5

Superficie Terreno: 700 m2

Edificable: No

Año Construcción / Entrega: N/A

Ref.: 69566

Facilidades

Descripción

En venta, esta villa de Las Terrenas, esta joya única ... Realmente una belleza. Una casa totalmente renovada en perfectas condiciones. La propiedad se encuentra dentro de la famosa comunidad frente al mar Los Nomadas, en Playa Coson en Las Terrenas.

La propiedad consta de una villa principal con 4 dormitorios / 4 baños y un bungalow en el otro lado de la piscina con dormitorio / baño. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Televisión por cable e internet están instalados.

La villa tiene una gran terraza cubierta frente a la piscina y jacuzzi, con comedor y sala de estar. Si es necesario, son cortinas enrollables especiales instaladas en la terraza. Entonces, en caso de que la brisa caribeña sea demasiado pesada para ti ... tu los bajas. Las puertas grandes abren el salón. La cocina tiene una vista perfecta de la piscina y el jardín. Así que siempre tus hijos en la foto. La cocina, por supuesto, totalmente equipada con lavavajillas, nevera moderna, micro, etc.

En el nivel inferior 3 habitaciones de buen tamaño. 2 dormitorios tienen su propio baño privado y un dormitorio tiene un baño combinado como la sala de polvo, que se puede acceder directamente desde el área del salón. En el segundo nivel, el gran maestro, con sofá cama y baño grande.

El bungalow también es muy amplio y baño privado. El jardín está diseñado por el famoso arquitecto dominicano de jardines y es realmente hermoso. Especialmente por las noches, con todas las luces encendidas.

Al costado de la casa hay un gran espacio de almacenamiento adicional. También en la parte posterior un generador diesel de 25kw. La sala técnica tiene lavadora y secadora instaladas.

Este pequeño paraíso está realmente listo para entrar a vivir. Todo está en perfecto estado, como está en las fotos. En una de las pocas casas que están realmente limpias desde el principio hasta el final. La villa está completamente amueblada y decorada. La villa tiene un estacionamiento para 2 autos. Una bonita puerta le dará la entrada al jardín completamente vallado.

Honorarios de condominio / hoa para este año (3,57 usd por m2 de tierra) 700.92 me tamaño de la tierra x 3,57 usd = 2,502 usd por año.

Alquiler de renta villa: si decide utilizar esta villa como. un generador de ingresos por alquiler. Sobre una base anual, puede obtener un roi de alrededor de 8-10% netos. Si lo haces bien

Caracteristicas
piscina
ducha al aire libre
jacuzzi
jardín tropical
luces de jardín
patio cercado
wifi disponible
televisión por satélite disponible
lavandería
lavadora y secadora
generador de respaldo110V / 220 V

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Está interesado en esta propiedad? Use nuestro formulario de solicitud para más información.
SOLICITAR INFORMACIÓN

INFORMACION DE CONTACTO

Tony Van Der Heijden, Jeremie Hubert

829 380 0020 (Tony, english-espanol-dutch-German)

N/A

N/A

tonydomrep@gmail.com

VER TODAS MIS PROPIEDADES

Propiedades Relacionadas

Villa/Casa en Las Terrenas

Villa/Casa

5 Hab 6 Baños 23,740 m2 Const.

Villa/Casa en Las Terrenas

Venta: US$ 1,400,000