¿Qué es Rss?

En la web, mantenerte al día con la información que te interesa puede ser un verdadero consumo de tiempo. Qué tal si pudiera tener todas las novedades enviadas directamente a usted, sin necesitad de salir a buscarlo página por página? Con el RSS esto es posible.

RSS significa "Really Simple Syndication". Te permite seleccionar el contenido que te interesa y recibirlo directamente en un computadora, laptop o celular.

Te quita el trabajo que implica estar al día gracias a que el sistema te notifica de cualquier actualización.

No todos los sites proveen RSS, pero esto está en aumento y cada vez más lo ofrecen.

¿Cómo usar el RSS?

En general, lo primero que necesitarás en un News Reader. Hay varias versiones. Algunos se accesan a través del navegador y otros son aplicaciones que se descargan. Todos le permiten suscribirse al RSS que desee.

Puede agregar nuestro rss clickeando AQUI.

Conseguir un News Reader

Hay una amplia gama de News Readers disponibles y nuevas versiones aparecen constantemente. Vea la lista de la derecha para ver algunos de los más utilizados.

Diferentes News Readers funcionan en diferentes sistemas operativos, por lo que deberá tener esto en cuenta al seleccionar uno.

Usar nuestro RSS en su site

Incentivamos el uso de nuestro RSS como parte de su website. Sin embargo, si requerimos que el correcto formato y atributos sean usados al aplicar el contenido.

Nos reservamos el derecho de prevenir la distribución de contenido y no acceptaremos ninguna responsabilidad por los RSS feeds.

INDOMINICANA.COM RSS FEED

Enlaces de Feed: